martes, 20 de octubre de 2015

La alegría del espíritu, purifica al mundo...


(VERDADES  ZEN  禅) 
1.- El Maestro abre mi mente a La Verdad, La Verdad impacta mi mente.


2.- Quien evolucione tendrá cada vez menos crisis (enfermedad, sufrimiento), quien no, tendrá cada vez más. 


3.- Cuanto más consciente lo haga, más lo podré cambiar-eliminar. 


4.- Lo que en verdad me interesa es lo que procuro con tiempo y energía. 


5.- La convicción  puede llevar tanto a la verdad y logro, como al autoengaño-esquizofrenia. 


6.- Cuando llega la aceptación se va el sufrimiento. 


7.- Acepto y me rindo a que por Ley eterna no puedo cambiar a los demás. 
 



8.- La persistencia es la única garantía para lograr todo cambio. 


9.- Soy responsable de lo que me pasa mental, física y experiencialmente. 


10.- Un tipo de energía-hábito solo puede ser sustituida si otra más fuerte-persistente la anula. 


11.- Nada bueno ni malo existe, simplemente es adecuado o no al fin que busco. 


12.- La Vida es hermosa y fácil, es un juego que me complico o facilito solo yo. 


13.- Todos hacemos lo máximo que podemos con lo que entendemos en el momento. 


14.- Lo que ya domino, no me abruma más. 
 



15.- No hay costo sin beneficio, ni beneficio sin costo; todo cambio implica-genera resistencia. 


16.- Todo cambia, aparece para desaparecer y es impermanente. 


17.- Me convierto en aquello que atiendo o acompaño frecuentemente. 


18.- Todo es energía, todo yo soy energía. 


19.- La paz es mi naturaleza, el presente mi lugar para vivir. 


20.- El agradecimiento y la aceptación son el único salvador y sanador. 


21.- La familia es mi prueba más fuerte y prolongada. 
 



22.- Cuanto más me amo y agradezco más feliz y satisfecho me siento. 


23.- El pasado y el futuro son la fuente de todo mi sufrimiento. 


24.- Yo enseño a cada persona a tratarme como yo me trato. 


25.- Entre más necesite más sufriré, entre menos lo haga más disfrutaré. 


26.- Cada quien tiene su umbral y momento de sufrimiento para cambiar. 


27.- Solo yo puedo ser mi mejor amor, mi mejor amigo y mi mejor maestro. 


28.- Tan nocivo-peligroso es pretender entender lo más trascendente como evadir lo más básico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EJERCICIOS RESUELTOS DE SQL Entras y descargas desde este enlace .